Categorías precarias. La figura humana se la banca


La categoría precaria en la cual me inscribí cuando comenzamos con el curso TIPA  fue la figura humana se la banca, realicé dos dibujos nuevos que se desprendían de un proceso que estaba llevando a cabo en dialogo con 3 compañeras. En los diálogos que mantenemos vía on-line nos preguntamos sobre la feminidad, o mejor dicho sobre la identidad femenina, sobre qué significa para cada una de nosotras construirnos como mujeres, cuáles son los legados recibidos y cuáles queremos dejar, entre otras cosas.

Es alrededor del concepto de identidad que trabajo hace tiempo, más cómo pregunta, como  interrogante que como respuesta. Y es desde este lugar que decido seguir trabajando la categoría precaria de la figura humana, ..

Categorías precarias. Esto quedo resonando, haciendo eco...qué implican para mí las categorías, desde donde las trabajaría, que propuestas haría, que categorías tienen que ver con la identidad, a qué categorías les encuentro sentido…con estas preguntas me quedé e intenté darles algunas alternativas.








No hay comentarios: